En el Foro

Continúa la obra “Tres en juego o cómo congelar el trópico”

Lunes 7 de julio de 2008

La obra dirigida por Silvia Debona se presentará el sábado 12 a las 21 en la sala Maggi. La capacidad de la sala es limitada.

El próximo sábado 12 de julio a las 21 en la Sala Maggi del Foro Cultural de la Universidad Nacional del Litoral (UNL), se presenta por segunda semana consecutiva la obra “Tres en juego o cómo congelar el trópico”, del Grupo Andamio Contiguo y dirigida por Silva Debona. El valor de las entradas es de $12 y $8 para estudiantes, jubilados y socios de cooperadoras. La capacidad de la sala es limitada.
Estar en juego es a la vez un intento y un peligro. Hacen juego las cosas unidas, las que sin separarse tienen movimiento. Tres amantes amigos recrean las combinaciones de sus propias reglas, como en un intento de desbaratar el tiempo y detener lo imposible. “Tres en juego o cómo congelar el trópico” es una apuesta por la tolerancia, la honestidad y la diferencia, un llamado sensible a aceptar nuestros sentimientos con lealtad.
La obra fue escrita por Silvia Debona y Rubén Von Der Thüsen, quien junto a Sergio Abbate, Cecilia Mazzetti protagonizan el espectáculo. Cabe destacar que Andamio Contiguo cuenta con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro.