Hasta el 18 de mayo

Continúa abierta la convocatoria CAI+D 2011

Lunes 9 de abril de 2012

Hasta mayo de 2012 los docentes-investigadores podrán presentar proyectos en el marco del Curso para la Investigación y Desarrollo, convocatoria 2011. Se prevé que comience la ejecución de los mismos en enero de 2013.

Con el propósito de, por un lado, organizar las actividades científico-tecnológicas de la Universidad Nacional del Litoral, generando un efecto promocional del área de investigación y recursos humanos y, por el otro, fomentar el desarrollo de las actividades de I+D en el ámbito de la UNL mediante la promoción de jóvenes investigadores, la consolidación de grupos de trabajo y la asociatividad entre grupos se abre la convocatoria a los CAI+D 2011.

Etapas claves a seguir por los directores de proyectos (PJov, PI, PE):

-Registrarse en el SIGEVA-UNL.
-Completar el banco de datos y adjuntar el Curriculum vitae.
-Completar la solicitud del proyecto (con el rol “usuario presentación/solicitud”).
-Adjuntar el plan de trabajo y el formulario del PACT.
-Comunicar el código del proyecto a los integrantes del grupo de trabajo y asignarle el rol que les corresponde.
-Enviar la solicitud on line.
-Entregar una copia de la documentación impresa en su Unidad Académica.

Etapas claves a seguir por los integrantes de proyectos  (PJov, PI, PE):
 -Registrarse en el SIGEVA-UNL.
-Completar el banco de datos y adjuntar el Curriculum vitae.
-Asociarse a un proyecto, haciendo uso del código otorgado por el director.

El cierre de la convocatoria es el 18 de mayo de 2012.

Consultas
Las consultas podrán efectuarse en la Secretaría de Ciencia y Técnica de la UNL por correo electrónico a la dirección: caid2011@unl.edu.ar