Ciclo Lectivo 2024

Continúa abierta la inscripción para el examen de ingreso a la EIS

Viernes 20 de octubre de 2023 / Actualizado el viernes 20 de octubre de 2023

Hasta el 3 de noviembre estará abierta la inscripción para realizar el examen de ingreso a primer año 2024 de la EIS-UNL. El examen será el 28 de noviembre y se evaluarán las asignaturas Lengua y Matemática.

Hasta el 3 de noviembre estará disponible en el sitio del ingreso www.eis.unl.edu.ar/ingreso, el formulario online de inscripción al examen para el ingreso a primer año del ciclo lectivo 2023 de la Escuela Industrial Superior (EIS) de la Universidad Nacional del Litoral (UNL).

Cada aspirante al ingreso podrá participar de clases de consultas, realizar test de autoevaluación, recorrido por la escuela, y finalmente rendir el examen de ingreso el martes el 28 de noviembre.

Al completar el formulario se deberá adjuntar fotografías digitales o escaneos del original del DNI del estudiante (ambos lados) y del certificado de alumno/a regular del séptimo grado.

Sobre el ingreso

Luego de realizada la inscripción, cada aspirante recibirá en la dirección de correo electrónico indicada al momento de completar el formulario, la información necesaria para acceder al Ambiente Virtual UNL, en donde se encuentra el aula de Ingreso 202. En esta plataforma, tendrá acceso a material de estudio, clases de consulta, test de autoevaluación, entre otros. El número de inscripción, se confirmará una vez finalizado el período de inscripción.

El examen será el día martes 28 de noviembre. Se evaluarán las asignaturas Lengua y Matemática. Los resultados del examen posibilitan la selección de aspirantes a partir de la elaboración de un orden de mérito en base a las calificaciones obtenidas, siendo para 210 estudiantes, la cantidad de bancos disponibles.

La confirmación de inscripción para comenzar el ciclo lectivo 2024, se realizará del 4 al  15 de diciembre de 2023.

Prensa EIS | prensa@eis.unl.edu.ar