Delito y sociedad

Continúa el ciclo de charlas sobre políticas de seguridad pública

Miércoles 22 de julio de 2020 / Actualizado el jueves 23 de julio de 2020

El próximo miércoles 29 se llevará a delante de manera virtual el segundo encuentro de charlas sobre políticas de seguridad pública. El debate entre especialistas será transmitido por Youtube.

Con la participación de especialistas, se desarrolla el ciclo de charlas "Debates sobre las políticas de seguridad pública en la provincia de Santa Fe". En esta oportunidad, Marcelo Sain (Ministro de Seguridad de la provincia de Santa Fe), Mariana Carbajo (docente e Investigadora de la Universidad Nacional de Villa María) y Gustavo González (docente e investigador de la Universidad Nacional del Litoral) debatiran bajo el lema "Control de la actividad policial. Propuestas y desafíos". La cita virtual será el próximo miércoles 29 a las 18hs a través del canal de Youtube de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales UNL.  


Organizado por el Programa Delito y Sociedad de la Secretaría de Extensión Social y Cultural de la UNL junto con el Ministerio de Seguridad de la provincia de Santa Fe,  el ciclo tiene como objetivo brindar un espacio para discutir las políticas de seguridad pública, sus alcances y sus mecanismos de control. 

 

Para agendar

Miércoles 29/07
18 hs
Canal de Youtube

Agenda