Continúa el ciclo de charlas virtuales sobre deportes

Jueves 14 de mayo de 2020 / Actualizado el viernes 15 de mayo de 2020

Será el próximo lunes 18 de mayo a través de la plataforma zoom. En esta oportunidad, el básquet será el eje central de la charla.

El próximo lunes continuará el ciclo de charlas online y gratuitas organizadas por el área de Capacitación de Deportes dependiente de la Secretaría de Bienestar, Salud y Calidad de Vida de la Universidad Nacional del Litoral (UNL). En esta oportunidad, el básquet será el eje central de la charla.
Se realizará el lunes 18 del corriente mes, a las 21hs, en la plataforma Zoom. Se contará con la presencia de los entrenadores Ricardo De Cecco, Gabriel Darras, Gabriel Fessia y el preparador físico Ezequiel Lavayen. Está destinada a estudiantes, profesores de educación física y público en general vinculado con el deporte.
Sobre los expositores, hay que destacar que Ricardo De Cecco tiene una importante carrera como entrenador en TNA y torneo Federales de Argentina; también participó en equipos de la Liga Nacional como jugador. Por su parte, Gabriel Darras destaca su carrera deportiva como integrante del primer campeón, con Ferro, de la Liga Nacional de Básquet y ex jugador de la Selección Argentina. También disertará el preparador físico Ezequiel Lavayen que actualmente se desempeña en la Federación Enterriana de Báquet, quien formó parte de Boca, Lanús, Quimsa, entre otras instituciones que conforman la Liga Nacional. Con el acompañamiento y moderación de Gabriel Fessia, actual coordinador de deporte universitario en la Universidad Nacional del Litoral (UNL)
La actividad es gratuita y no requiere inscripción previa. Cabe destacar que se habilitará la plataforma 10 minutos antes del comienzo para una mejor organización.
Para más información y solicitud de link de acceso comunicarse a unl.deporte@gmail.com