Propuesta 2015

Continúan abiertas las inscripciones para tres posgrados de la FCJS

Jueves 16 de abril de 2015 / Actualizado el miércoles 22 de abril de 2015

Se trata de la Maestría en Ciencias Sociales y de las especializaciones en Derecho Agrario y en Derecho Procesal Civil. Las preinscripciones podrán hacerse on-line.

La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional del Litoral continúa con las inscripciones abiertas para tres de sus carreras de posgrado de la propuesta 2015.

Se trata de las Especializaciones en Derecho Agrario y en Derecho Procesal Civil, y de la Maestría en Ciencias Sociales que es una carrera compartida con la Facultad de Humanidades y Ciencias (FHUC).

Como en cada caso las actividades se desarrollarán de distinta manera, a continuación se detalla la información correspondiente:

• -    Maestría en Ciencias Sociales: Se realizará una charla informativa este viernes 17 de abril, a las 19, destinada a ingresantes e interesados en general. Los días y horarios de cursado serán los viernes de 16 a 20 y los sábados de 9 a 13. La inscripción a la carrera puede hacerse ingresando aquí.
  • -    Especialización en Derecho Agrario: el inicio de clases está previsto para el viernes 24 de abril, a las 17. En la apertura, el profesor Luis Facciano brindará la conferencia inaugural denominada “Los contratos agrarios a la luz del Nuevo Código Civil y Comercial Unificado”. La inscripción a la carrera puede hacerse ingresando aquí.
  • -   Especialización en Derecho Procesal Civil: el inicio de clases está previsto para este 17 de abril próximo. El cursado será los días viernes de 17 a 22, y sábados de 9 a 13. La inscripción a la carrera puede hacerse ingresando aquí.

Secretaría de Posgrado | FCJS
Cándido Pujato 2751, 1º piso – Santa Fe