Concientización

Continúan los talleres sobre trata de personas

Lunes 21 de julio de 2014

Se trabaja la problemática mediante acciones de prevención y concientización. Durante el segundo cuatrimestre de este año se realizarán talleres en escuelas, vecinales y centros familiares.

Desde principio de año la Universidad Nacional del Litoral viene realizando diferentes acciones para trabajar la problemática de trata de personas. Puntualmente este año a través del proyecto de extensión “La Trata se Trata” se trabajará  la problemática mediante acciones de prevención y concientización. “Este trabajo busca generar respuestas frente al desconocimiento de la población acerca del fenómeno de la trata de personas, cómo afrontar la problemática, qué medidas preventivas  adoptar y cuáles son los marcos jurídicos que tenemos”, afirma la directora del proyecto, María Laura Spina.

Cronograma

22 de julio a las 9hs, en la Escuela Santa Mónica (primer taller) Coordinadora: Paula

Spina.

24 de julio, a las 9hs, en la Escuela 265 (primer taller).

29 de Julio a las 9hs, en la Escuela Santa Mónica (segundo taller) Coordinadora: Paula

Spina.

31 de Julio a las 9hs, en la Escuela 265. (segundo taller)

1º de Agosto a las 19hs, en el  E.E.M.P.A. 1298 (Primer Taller) Coordinadora: María

José de la Torre.

5 de Agosto, a las 15hs, en el Centro de Acción Familiar (CAF) N°18. Coordinador: Leo Martin.

7 de Agosto, a las 14hs, en la Vecinal Ceferino Namuncura. Coordinadora: Alejandra del Río

12 de Agosto. 15hs. Centro de Acción Familiar (CAF) n°18. Coordinador: Leo

Martin.

14 de Agosto, a las 10hs (primer grupo) y a las 15hs. (segundo grupo) en la Escuela

Ballarini. Coordinadora: Paula Spina (mañana) Alejandra del Río (tarde).

19 de Agosto a las 15hs, en el Centro de Acción Familiar (CAF) N°18. Coordinador: LeoMartin.

21 de Agosto a las 10hs (primer grupo), y a las  15hs. (segundo grupo) en la Escuela

Ballarini. Coordinadora: Paula Spina.