El jueves 4

Conversatorio sobre la muestra "Idilio de Resistencia"

Lunes 1 de octubre de 2018 / Actualizado el lunes 1 de octubre de 2018

En el marco de la exposición en el Museo de Arte Contemporáneo, se realizará un espacio de intercambio con la artista visual María Laura Martínez Spaggiari y contará con la presencia como moderador de Roberto Echen. La cita es el jueves 4 a las 18.30.

El próximo jueves 4 a las 18.30 en el marco de la obra  "Idilio de resistencia", expuesta en el Museo de Arte Contemporáneo de la UNL, Bv. Gálvez 1578, se realizará un Conversatorio con la artista visual María Laura Martínez Spaggiari y contará con la presencia como moderador del artista Roberto Echen. Este espacio es pensado como una instancia de encuentro e intercambio para pensar la obra. La entrada es libre y  gratuita.
Dibujos + instalaciones
La muestra que está expuesta en el museo se trata de dos series: "Idílica", una serie de dibujos con hilos que toman elementos propios del bordado por la utilización del material y puntos aplicados, y de ésta se desprende la obra “Idilio de resistencia”, la misma es una instalación que posee objetos cotidianos reales cubiertos por media tonelada de tierra y vegetación. Se construyen escenas cotidianas, habitaciones en las que hay sillas, veladores, mantas, libros cubiertos de vegetación.
La muestra se puede visitar de martes a viernes de 9 a 13 y de 16 a 20 y los sábados y domingos de 17 a 20.

Agenda