Convocan a presentar ideas para desarrollo de proyectos de Informática

Lunes 24 de febrero de 2014

La convocatoria está destinada a docentes de la UNL. Estas propuestas serán presentadas a los estudiantes de la asignatura Proyecto Final de Carrera, de Ingeniería en Informática de la FICH para el posible desarrollo. La fecha límite de presentación es el 5 de

La asignatura Proyecto Final de Carrera, de Ingeniería en Informática de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas (FICH), convoca a los docentes de la UNL a presentar ideas de proyectos relacionados con cualquier área de Ingeniería Informática, las cuales serán propuestas a los estudiantes para el desarrollo de sus Proyectos Finales de Carrera.
Los interesados deberán presentar sus propuestas, indicando el tema del proyecto, una breve descripción del mismo y un CV de no más de cinco páginas.
Las ideas presentadas serán evaluadas por la cátedra y posteriormente propuestas a los alumnos para su desarrollo. Los estudiantes formularán sus proyectos durante el primer cuatrimestre del 2014, para lo cual requerirán asistencia de los directores en la etapa de formulación, y los desarrollarán durante el segundo cuatrimestre.
La fecha límite de presentación de ideas proyectos es el 5 de marzo, al correo electrónico: proyectofinal_pps_ii@fich1.unl.edu.ar.

proyectofinal_pps_ii@fich1.unl.edu.ar