Para el 2024

Convocan a presentar propuestas de cursos de extensión a distancia

Lunes 30 de octubre de 2023 / Actualizado el jueves 2 de noviembre de 2023

La UNL convoca a equipos docentes a presentar propuestas para cursos de extensión a distancia. El plazo es hasta el 15 de diciembre de 2023, mediante formulario digital.

La Secretaría de Extensión y Cultura de la UNL convoca a los equipos docentes de esta casa de estudios a presentar propuestas de cursos de extensión a distancia para desarrollarse durante el año 2024. La convocatoria se realiza hasta el 15 de diciembre, mediante formulario digital en la Unidad Académica de pertenencia. 

El objetivo es contribuir a la capacitación, la actualización y el perfeccionamiento, los cursos de extensión a distancia pueden estar dirigidos a distintos actores sociales.

En esta oportunidad, los ejes de la convocatoria son Salud y Bienestar; Educación inclusiva, equitativa y de calidad; Igualdad de género y diversidad sexual; Energía asequible y no contaminante; Trabajo y economía; Ciudades y comunidades sostenibles; Producción y consumo responsable; Ambientes/Ecosistemas sostenibles; Paz y Justicia; Cultura, patrimonio y creatividad.

Para saber más sobre las bases y condiciones de la convocatoria, formulario de conformidad docente y pautas de presentación aquí Cualquier consulta podrá realizarse en el Área de Extensión de la Unidad Académica correspondiente y/o al Programa de Formación y Capacitación de la Secretaría de Extensión y Cultura de la UNL a través del correo electrónico: cursos@unl.edu.ar


 

Agenda