Convocatoria a Beca de extensión

Jueves 1 de julio de 2010

La Secretaría de Extensión de la UNL, tiene abierta la convocatoria a una beca de  extensión en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS), con destino al Proyecto de Extensión de Interés Social “Construyendo el puente. Educación intercultural entre las Comunidades Aborígenes de Santa Fe y la UNL”, cuyo director es el Abog. Fessia, Ricardo.

La beca tendrá una duración de seis meses, con una carga de 10 hs semanales.

Es requisito ser graduado de la carrera de Abogacía de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, poseer conocimientos en Derechos Humanos y Derecho Indígena. Tener disponibilidad para viajar al interior de la Provincia de Santa Fe viernes y sábados cada quince días.

Inscripción del 23 al 27 de agosto. Informes: E-mail: proyectosextension@unl.edu.ar  expresando en el asunto: PE-10 Convocatoria a Beca.