Convocatoria a becas de extensión universitaria

Lunes 2 de septiembre de 2013

La Secretaría de Extensión de la UNL convoca estudiantes de la Universidad a participar de dos proyectos de extensión de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (FADU). Una beca es para participar del proyecto (PEIS 2012) “Capacitación para una mejor inserción laboral y mejoramiento del hábitat II”, bajo la dirección de Raquel Airaudo. Los requisitos para esta convocatoria son: ser estudiante de la carrera Arquitectura del ciclo superior; poseer conocimiento de AutoCad y Corel, y haber participado de Proyectos de Extensión (PEC, PEIS, AET). Las inscripciones se realizan hasta el viernes 13 de septiembre.
La otra convocatoria está destinada al proyecto (PEIS 2012) “Registro documental histórico - cultural mediante la capacitación en medios audiovisuales”, cuya directora es Patricia Pieragostini.
Como requisito se tendrá en cuenta: ser estudiante de la carrera de Arquitectura o Licenciatura en Comunicación Visual del ciclo superior; poseer conocimiento y manejo de fotografía, de instrumentos para filmación (cámara filmadora digital, iluminación y audio); conocimiento y manejo de software vinculados a edición digital de video y fotografía digital (Adobe Premiere y Photoshop). Las inscripciones se realizan hasta el viernes 20 de septiembre.

Más información
El formulario de inscripción y el reglamento puede descargarse de http://www.unl.edu.ar/agenda/index.php?act=showEvento&id=2690#.UiSQuX9FtCl
Los postulantes deben enviar una copia digital de su currículum vitae y del formulario completo a la dirección administraciondie@unl.edu.ar , con el "asunto": PE-12 Convocatoria a Beca.