Movilidad

Convocatoria a becas para docentes en Paris y Madrid

Lunes 24 de febrero de 2014

Los candidatos de la UNL podrán inscribirse en la Secretaría de Relaciones Internacionales hasta el 3 de abril.

La Secretaría de Políticas Universitarias (SPU) del Ministerio de Educación de la República Argentina ha abierto la novena convocatoria para la presentación de candidaturas en el marco del Programa de Becas de Movilidad Docente a París (Francia) y la quinta convocatoria para la presentación de candidaturas en el marco del Programa de Becas de Movilidad Docente a Madrid (España).
Cabe destacar que las presentaciones para ambas convocatorias, deberán realizarse en la Secretaría de Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional del Litoral- Bv. Pellegrini 2750 1er Piso Edificio Rectorado- hasta el 3 de abril de 2014 a las 13.
Para más información sobre características específicas de esta convocatoria, dirigirse al sitio web de la SPU.