Se realizará un Seminario web sobre Museos de Agua Públicos

Miércoles 21 de julio de 2021 / Actualizado el miércoles 21 de julio de 2021

La actividad tendrá lugar el próximo 28 de julio entre las 9 y las 13 horas (hora de Uruguay). Se dictará en español e inglés (con traducción simultánea).

Está organizada por la Cátedra UNESCO de Agua y Cultura de la Universidad de la República (Uruguay) en colaboración con la Red Global de Museos del Agua asociada a UNESCO PHI, el Programa Hidrológico Intergubernamental para América Latina y el Caribe (PHI-LAC), el grupo de trabajo PHI-LAC Educación y Culturas del Agua y el Comité de Gestión de los Bienes Histórico Culturales de OSE. Participarán en el seminario investigadores y gestores de museos de la Red Global de Museos del Agua del Programa Hidrológico Intergubernamental UNESCO y representantes de otros museos con intención de integrarse al trabajo en red.

Más Información y link de inscripción Aquí