Becas de posgrado

Convocatoria abierta a becas para docentes de la UNL

Martes 5 de febrero de 2013 / Actualizado el martes 5 de febrero de 2013

Hasta el 15 de marzo, están abiertas las convocatorias al Programa de Becas de Posgrado para Docentes UNL y al programa de Desarrollo en Recursos Humanos en Ciencias Sociales.

Se encuentra abierta la convocatoria a becas de Maestría y Doctorado para docentes de la Universidad Nacional del Litoral (UNL), en el marco del “Programa de Becas de Posgrado para Docentes UNL” y del programa de “Desarrollo en Recursos Humanos en Ciencias Sociales”. Las postulaciones podrán realizarse hasta el 15 de marzo en cada una de las Unidades Académicas de la casa de estudios.
Para la Convocatoria 2013 el Programa de Becas de Posgrado para Docentes UNL se dispone de un total de 24 Becas en su diferentes tipos, en tanto que el programa de Desarrollo en de Recursos Humanos en Ciencias Sociales se dispone de 8 becas en total.

Para obtener más información y consultar los formularios y las bases de la convocatoria ingresar aquí  o comunicarse al (0342) 4571110 int. 257.

Objetivos
Las becas de maestría y doctorado, por su parte, tienen como objetivo posibilitar a los docentes la realización de estudios de posgrado en los niveles de Maestría y Doctorado en el ámbito de la UNL, y en otras universidades del país o del extranjero en aquellas disciplinas que constituyan áreas de vacancia en la Universidad.
Las becas demandan dedicación exclusiva de los beneficiarios a las tareas académico-científicas inherentes a las mismas. Tienen una duración de hasta cuatro años para las carreras de Doctorado y hasta dos años para los estudios de Maestría.
En tanto, las becas en ciencias sociales tienen como objetivo promover la formación de sus docentes graduados en carreras afines a las Ciencias Sociales. La Universidad Nacional del Litoral otorga becas para realizar estudios de Doctorado en centros nacionales e internacionales de reconocido prestigio, y en el marco de proyectos de investigación en líneas temáticas definidas en función del interés institucional.