Convocatoria abierta: ENITED 2023

Miércoles 16 de agosto de 2023 / Actualizado el miércoles 16 de agosto de 2023

Se informa a la comunidad UNL el evento denominado “5to Encuentro Internacional de Investigación e Innovación Tecnológica para Personas con Discapacidad”(ENITED 2023) organizado por la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo – México, el cual se llevará a cabo los días 8, 9 y 10 de noviembre del presente año en Modalidad Virtual.

Este encuentro tiene como objetivo promover y dar a conocer los avances tecnológicos y científicos a favor de las personas con discapacidad física o intelectual (en el campo de Ingeniería, Salud y derechos humanos, entre otros). Con la colaboración de todos será un foro que impulse el desarrollo de proyectos y tecnología para personas con discapacidad entre las diferentes instituciones de investigación y docencia.

En este contexto, desde la organización expresan el deseo de que nos honre con su  participación en este encuentro que sin duda promoverá el desarrollo científico para beneficio de uno de los sectores de la sociedad más vulnerables.

Más información Aqui