Modalidad Virtual

Convocatoria abierta: Inscripción alumnos a Curso PREMASUL

Jueves 29 de julio de 2021 / Actualizado el jueves 29 de julio de 2021

Se informa a la comunidad UNL la realización de un curso sobre Evaluación de irritación dérmica en un modelo de epidermis humana reconstituida (test OCDE TG 439) Los/as interesados/as pueden aplicar hasta el 27 de agosto de 2021.

Se informa a la comunidad UNL la realización del Curso 21 "Evaluación de Irritación dérmica in vitro en un modelo de epidermis humana reconstituida" (Test OCDE TG 439), en el marco de la Plataforma Regional de Métodos Alternativos al Uso de Animales de Experimentación del Mercosur.

Contenido: Evaluación de irritación dérmica en un modelo de epidermis humana reconstituida (test OCDE TG 439)

Público objetivo: Estudiantes de posgrado, profesionales e investigadores que trabajan en el campo de los Métodos Alternativos a la experimentación animal en los países del MERCOSUR, tanto del sector público como privado.

Coordinadores: Dr. Rodrigo de Vecchi (EPISKIN Brasil) y Dra. María Laura Gutiérrez (CONICET-Universidad de Buenos Aires)

Fecha del Curso: 09 de septiembre de 2021.

Lugar: Ambiente Virtual de la RNP -  El link será enviado a los seleccionados

Inscripciones hasta el 27 de agosto de 2021

Postulantes argentinos escribir a cabbio@mincyt.gob.ar

Acceda al Flyer Aquí