CONVOCATORIA ABIERTA: PICT 2012

Miércoles 16 de mayo de 2012 / Actualizado el miércoles 16 de mayo de 2012



La Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, a través del fondo para la Investigación Científica y Tecnológica (FONCyT),  llama a la presentación de proyectos de investigación Científica y tecnológica para la adjudicación de subsidios a instituciones públicas o privadas  sin fines de lucro radicadas en el país.


La Convocatoria se encuentra abierta desde el 14 de mayo de 2012. El cierre para todos los tipos y categorías se escalonará de acuerdo a la siguiente tabla:


DNI IR / Fecha límite envío de proyecto:

0-1    - 25 de junio
2-3     - 26 de junio
4-5     - 27 de junio
6-7     - 28 de junio
8-9     - 29 de junio


Las categorías son las siguientes:
I.Temas abiertos: Proyectos de investigación científica y tecnológica abiertos a todas las áreas del conocimiento.
 II. Temas de impacto regional: Proyectos de investigación científica y tecnológica orientados a la resolución de problemas regionales.
 III. Cooperación Internacional: Proyectos conjuntos de investigación científica y tecnológica presentados dentro del marco de un programa de cooperación entre MINCyT y una institución extranjera. / RAÍCES: Proyectos de investigación científica y tecnológica que incluyan en el Grupo Responsable un miembro del Programa Raíces del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva (MINCyT).
 IV. Start-Up: Proyectos de investigación científica y tecnológica orientados al desarrollo de nuevas competencias tecnológicas en el mercado de bienes y servicios, con el objetivo de crear Empresas de Base Tecnológica.

Destinatarios: 

   -Un equipo de trabajo

   -Un investigador joven.

   - Un equipo de trabajo de reciente formación.


Presentación de los Proyectos:


Los formularios y adjuntos deberán efectuarse on-line. Una vez cargado y verificado los datos, ingresará directamente al Sistema PICT 2012.
Una vez completado el formulario, el sistema le permitirá generar e imprimir las tres caratulas:

- De proyecto

- De las organizaciones

- De Grupo


Dichas carátulas (en soporte papel)  deberán ser enviadas a la Secretaría de Ciencia y Técnica de Rectorado entre el 21 y el 25 de junio, debido a que deben ser firmadas por el Sr. Rector quien es responsable legal de la Institución beneficiaria.

•    Por cualquier consulta podrán  dirigirse a:      investigacion@unl.edu.ar

•    Las bases de las convocatorias como así también el link para la inscripción podrán encontrarse en:
http://www.agencia.gov.ar/spip.php?page=convocatorias_articulo&mostrar=1601

 

Agenda