Convocatoria ARFITEC-ARFAGRI 1° 2018

Jueves 18 de mayo de 2017 / Actualizado el miércoles 24 de mayo de 2017

Hasta 29 de mayo se encontrará abierta la Convocatoria para realizar movilidades en universidades de Francia durante el primer semestre de 2018. Conozca los destinatarios.

CONVOCATORIA ARFITEC_ARFAGRI  - 1° SEMESTRE DE 2018

PROGRAMA INTERNACIONAL DE MOVILIDAD DE ESTUDIANTES (PROINMES)

Destinatarios: Estudiantes de carreras de grado de la Facultad de Ciencias Agrarias, Facultad de Ciencias Veterinarias, Facultad de Ingeniería Química y Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas de la UNL.

Características: Reconocimiento en la UNL de los estudios y/o actividades académicas cursadas y aprobadas en la Universidad de Destino.

Duración: Un semestre.

Requisitos generales:
> Tener al menos el 60% de la carrera aprobada al momento de la inscripción;
> Estar inscripto como alumno regular.
> Al momento de la inscripción, los postulantes deberán adeudar horas de cursado o materias de su plan de estudio para su posterior reconocimiento al finalizar el intercambio.

> Conocimiento de idioma francés con el compromiso de alcanzar el nivel B1 o el requerido por la Universidad de Destino para el mes de septiembre 2017.

Inscripción:

Período de inscripción: del miércoles 24 de abril al 29 de mayo de 2017.

Más información...