PICT-2017-2197

Convocatoria aspirantes a Beca Doctoral FONCYT

Viernes 5 de abril de 2019 / Actualizado el jueves 11 de abril de 2019

Hasta el 18 de Abril de 2019 está abierta la convocatoria para aplicar a una beca doctoral, en el marco del proyecto "Efectos de la exigencia productiva de la lactancia y preñez sobre parámetros inmunológicos sistémicos y endometriales en vacas lecheras".

Investigador Responsable: Dr. Hugo H. Ortega.
Título del Proyecto:
EFECTOS DE LA EXIGENCIA PRODUCTIVA DE LA LACTANCIA Y PREÑEZ SOBRE PARÁMETROS INMUNOLÓGICOS SISTÉMICOS Y ENDOMETRIALES EN VACAS LECHERAS.
Código del Proyecto: PICT-2017-2197.
Institución Beneficiaria:
UNIVERSIDAD NACIONAL DEL LITORAL - Facultad de Ciencias Veterinarias.
Tema: Caracterización del perfil inmune endometrial y sistémico en vacas lecheras con diferentes niveles de producción y posibles asociaciones con el estado metabólico-hormonal de dichos animales durante la preñez y la lactancia.

Descripción Tema Beca: Evaluar los efectos de la exigencia productiva y de las variaciones de los parámetros metabólicos-hormonales asociados a la lactancia y preñez en vacas con diferentes niveles de producción, sobre el perfil inmune endometrial y sistémico de dichos animales.

Requisitos del Becario: Se requiere preferentemente veterinario,bioquímico, licenciado en biotecnología o graduados de carreras afines (promedio con aplazos: 8 o superior) menor a 35 años a la fecha del cierre de la convocatoria. Se priorizarán graduados que durante sus estudios hayan adquirido conocimientos y/o entrenamiento en relación a cultivos de células animales, citometría de flujo y técnicas de biología molecular.

Lugar de Ejecución de la Beca:
R.P. Kreder 2805 – (S3080HOF) Esperanza, Santa Fe.
Características de la Beca:
Cierre convocatoria: 18/04/2019

Inicio: 01/06/2019.
Duración: 3 años.

Dirigirse a:
Enviar: Curriculum Vitae, carta de motivación, e historia académica al mail: hhortega@fcv.unl.edu.ar.