Convocatoria Clío & Asociados

Viernes 25 de agosto de 2017 / Actualizado el viernes 25 de agosto de 2017

Hasta el 23 de octubre estará abierta la convocatoria de artículos y reseñas de libros para ser publicados en el Nº 25 de la revista “Clío & Asociados, la historia enseñada”.

La revista es semestral, con 20 años de trayectoria, que publica artículos originales e inéditos, entrevistas y reseñas bibliográficas, sobre Enseñanza de la Historia. Está dirigida a un público internacional, de investigadores/as, docentes y estudiantes interesados en la temática. Es editada conjuntamente por la Universidad Nacional del Litoral y la Universidad Nacional de La Plata.

Las propuestas de artículos serán sometidas a un sistema de evaluación de doble ciego. La redacción se reserva el derecho de aceptar o no los trabajos, de conformidad con el alcance temático y el cumplimiento estricto de las normas editoriales consignadas en https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/ClioyAsociados/about/editorialPolicies#custom-1

 

Los artículos y reseñas deben ser enviados a revistaclio@fhuc.unl.edu.ar . Por consultas, los interesados deberán comunicarse a la misma dirección.

Los números anteriores (1996-2016), pueden consultarse en https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/ClioyAsociados/issue/archive

Agenda