UR Inspiration: conferencia virtual gratuita para estudiantes de grado

Jueves 29 de febrero de 2024 / Actualizado el jueves 29 de febrero de 2024

En la Conferencia de UR Inspiración 2024 los estudiantes universitarios de grado podrán compartir los resultados de sus investigaciones con pares e investigadores docentes de Arizona, Nuevo México, Florida y Argentina. Se trata de una conferencia virtual gratuita que se ofrece tanto en inglés como en español. Se llevará a cabo el 16 de abril de 2024, de 8:00 am a 2:00 pm, Zona Horaria de montaña; 10:00 am – 4:00 pm Zona Horaria del este; 7:00 am – 1:00 pm Zona Horaria del Pacífico; 12:00 – 6:00 pm Zona Horaria Argentina.

La investigación puede ser presentada en español o inglés y recibirá comentarios de los evaluadores y el personal de la Universidad en el mismo idioma. Cada presentación de un estudiante estará limitada a diez minutos y se le asignará un bloque de presentación de 50 minutos con otros tres presentadores. Puede optar por presentar un póster de investigación, diapositivas de presentación (como PowerPoint o Google Slides), otras fuentes (por ejemplo, videos, ilustraciones, dibujos técnicos, etc.) o puede optar por presentar solo de forma oral sin elementos visuales.

La Conferencia UR Inspiración está abierta a estudiantes de Florida International University, la Universidad de Arizona y la Universidad de Nuevo México, así como a estudiantes universitarios de Argentina.

UR Inspiración es gratuita y el registro es sencillo. El número de lugares disponibles para presentaciones es limitado, por lo que se sugiere el registro con anticipación. No hay límite establecido para la cantidad de estudiantes asistentes (no expositores).

Fecha límite para el envío de resúmenes: 15 de marzo de 2024. Se deberá completar un formulario ingresando aquí.

Por consultas acerca del envío de resúmenes, comunicarse con Allen Varela al correo alvarel@fiu.edu o con Tim Schroeder al timschroeder@unm.edu

Pueden presentar investigaciones estudiantes que ya hayan presentado en la conferencia UR Inspiración del año pasado.

El evento cuenta con el copatrocinio de Florida International University, University of Arizona, University of New Mexico y Fulbright Argentina.

Más información en la web del evento: https://ur.arizona.edu/content/ur-inspiration