Convocatoria de la revista TEXTURAS

Jueves 16 de marzo de 2017 / Actualizado el jueves 16 de marzo de 2017

La Revista TEXTURAS, publicación periódica del Centro de los Discursos Sociales (CEDiS) de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL, abre el período de convocatoria para artículos de investigación y reseñas con tema abierto para el primer semestre de 2017.

TEXTURAS se publica desde 2001 y se propone como un espacio editorial pluralista dirigido a difundir trabajos originales nacionales y extranjeros, sobre temas de lingüística teórica y aplicada en el marco de los estudios sobre discursos sociales. La publicación se encuentra indexada en Latindex, y se propone difundir investigaciones, entrevistas y reseñas de libros, dando a conocer trabajos de índole teórico-metodológica y estudios de caso específicos referidos a cuestiones de interés académico.

Los artículos deberán ser inéditos, y serán sometidos a arbitraje antes de ser aceptados para su publicación. Los mismos se presentarán en formato digital de acuerdo con las indicaciones que se presentan en https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/Texturas/about .

Los originales se recibirán hasta el 15 de abril de 2017. Los interesados podrán comunicarse a editorial.texturas@gmail.com .

Agenda