Cultura

Convocatoria para el Argentino de Artes Escénicas 2021

Martes 31 de agosto de 2021 / Actualizado el lunes 6 de septiembre de 2021

Hasta el 30 de septiembre se encuentra abierta la convocatoria a obras para participar de una nueva edición del Argentino de Artes Escénicas organizado por la UNL. El mismo se llevará cabo del 1 al 5 de diciembre.

La UNL organizará un nuevo encuentro de artes escénicas del país del 1 al 5 de diciembre de 2021 en la ciudad de Santa Fe. Para ello, hasta el 30 de septiembre se encuentra abierta la convocatoria para presentar propuestas de obras para su programación. Las producciones aspirantes podrán abordar las más variadas manifestaciones del arte escénico representadas por agrupaciones estables o espectáculos concertados de la Argentina. Se tendrán en cuenta obras teatrales, de danza contemporánea, danza teatro o performance, obras dirigidas a público adulto e infancias. De sala o callejero, asi como obras concebidas de manera exclusiva para plataformas virtuales y que se desarrollen en vivo.
"Queremos recuperar experiencias resilientes que hayan surgido en estos tiempos difíciles marcados por la pandemia y celebrar el espacio de encuentro con la presencia de las y los artistas con el público, que contará con entrada libre a todos los espectáculos y actividades" remarcó Norma Cabrera, coordinadora de Artes Escénicas de la dirección de Extensión Cultural de la UNL. Asimismo, destacó que serán especialmente tenidos en cuenta los trabajos que representen un aporte por su búsqueda estética, calidad de experimentación y rigor técnico.
La tarea de selección de las obras para la programación del Argentino, estará a cargo de un equipo de curadores integrado por Silvia Debona, Patricia Pieragostini, Aldo Pricco, Roberto Schneider y Ana Yukelson

Bases e inscripción
Hasta el 30 de septiembre los grupos e interesados podrán inscribir las propuestas completando un formulario online. Las bases y condiciones se pueden descargar desde este enlace. Para más información comunicarse a la Secretaría de Extensión Social y Cultural. Dirección de Extensión Cultural (UNL) 9 de julio 2150. (3000) Santa Fe. Argentina. Tel. 0342- 4571182 interno 106 l producciones.unl@gmail.com

 

Agenda