Presentación online

Convocatoria abierta: Jóvenes Investigadores de la AUGM 2021

Miércoles 23 de junio de 2021 / Actualizado el jueves 24 de junio de 2021

Las Jornadas de Jóvenes Investigadores de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM) se realizarán bajo la modalidad virtual, del 10 al 12 de noviembre. Presentación de trabajos en UNL hasta el 5 de julio.

En su edición 2021, las tradicionales Jornadas de Jóvenes Investigadores de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM) se realizarán en modalidad virtual. Las XXVIII Jornadas que tendrán por lema “Generación de conocimientos desde el sur para el mundo post pandemia” son organizadas por la Universidad de Santiago de Chile, del 10 al 12 de noviembre.

Una vez más, AUGM abre el llamado a participar, con el objetivo de incentivar, promover, apoyar y consolidar un espacio de intercambio, reflexión y difusión de la actividad científica entre los investigadores jóvenes de cada institución miembro de la red.

Para inscribirse al Encuentro los jóvenes de hasta 35 años (estudiantes de grado y posgrado), deberán ser autores/as o coautores/as del trabajo de investigación. En el caso de ser joven investigador/a de grado, debe haber sido Cientibecario/a Convocatoria 2019 con informe final con dictamen favorable. Esta condición será necesaria para el joven investigador que se presente como expositor. En el caso de ser joven investigador/a de posgrado, deberá ser estudiante regular de una maestría o doctorado de UNL.
No se admitirán a quienes ya posean título de doctorado o postdoctorado y se dará prioridad a quienes no hayan participado en ediciones anteriores de las Jornadas de Jóvenes Investigadores de la AUGM y en el 1er Encuentro Virtual de Jóvenes Investigadores AUGM 2020.

La convocatoria en UNL estará abierta hasta el 5 de julio y pueden consultarla en este link, donde se encuentra el detalle de requisitos y características de la misma. La presentación de los trabajos, resúmenes y documentación solicitada será exclusivamente de manera online.

Consultas: jovenesinvestigadoresaugm@unl.edu.ar