Convocatoria Movilidad de Posgrado AUGM

Lunes 1 de agosto de 2016 / Actualizado el viernes 26 de agosto de 2016

Hasta el 7 de septiembre se encuentra abierta la convocatoria del Programa ESCALA de Estudiantes de Posgrado de AUGM (Asociación de Universidades Grupo Montevideo).

El Programa ESCALA de Estudiantes de Posgrado de AUGM promueve la cooperación y la integración de las Universidades que la conforman, así como la internacionalización de la educación superior de la Región, a través de la promoción de la movilidad de los estudiantes regulares de maestrías y doctorados, para cursar un período académico en otra Universidad Miembro de la Asociación de un país distinto al suyo, con pleno reconocimiento de la actividad académica realizada.

La convocatoria está dirigida a estudiantes que estén cursando maestrías o doctorados (tener aprobado al menos 30% de las obligaciones académicas) para realizar movilidades durante el año académico 2017 en universidades de Chile, Paraguay, Uruguay y Brasil.

Los seleccionados podrán realizar actividades que se enmarquen en su programa de estudios o de investigación, como estancias de investigación, prácticas de laboratorio, asistencia a cursos y seminarios, que se correspondan con las áreas o cursos ofrecidos por las universidades de destino de la presente Convocatoria.

Importante:
El postulante deberá chequear la oferta académica de la universidad de destino. A continuación, se recomienda entrar en contacto con los responsables académicos de la carrera o curso de interés para corroborar las actividades que se realizarán durante 2017 y de ajustar el Plan de trabajo.

Financiación: La UNL cubrirá los gastos de traslado y será responsabilidad de la universidad de destino cubrir los costos de alojamiento y alimentación del estudiante seleccionado.
Más información (clik aquí)

Consultas:
Dirección de Posgrado