Convocatoria para alojamientos en París y Madrid

Viernes 1 de junio de 2012

El Colegio Mayor Argentino "Nuestra Señora de Luján", en Madrid, y la Fundación Argentina en la Ciudad Internacional Universitaria de París, son residencias que dependen de la Dirección Nacional de Cooperación Internacional y están destinadas al alojamiento de graduados universitarios y de nivel terciario que han sido aceptados por instituciones académicas españolas o francesas para realizar estudios de posgrado, de especialización o investigación. Asimismo, se pueden alojar personas que vayan a difundir distintos aspectos de la cultura argentina.

Durante la convocatoria anual de cada año se reciben las solicitudes de los interesados en alojarse en alguna de las residencias durante el ciclo lectivo europeo que se inicia en septiembre. En el mes de julio, se reúne la comisión ad-hoc que realiza la selección de los residentes.

No obstante se pueden presentar solicitudes en los meses posteriores a la selección, las que serán aceptadas siempre que los candidatos reúnan los requisitos requeridos y existan plazas disponibles.

La convocatoria se encontrará abierta hasta el 2 de julio de 2012.

Más información aquí.