Movilidad estudiantil

Convocatoria para doble titulación en ingenierías

Lunes 6 de mayo de 2013

Es para estudiantes de Ingeniería Industrial, por un lado, y de Ingeniería en Recursos Hídricos e Ingeniería Ambiental, por el otro. Las convocatorias cierran el 10 de mayo.

Hasta el 10 de mayo se encontrarán abiertas las convocatorias para realizar movilidades de doble titulación en dos universidades de Francia. Una de las convocatorias está destinada a los estudiantes de Ingeniería Industrial que deseen realizar sus estudios en la École Nationale Supérieure des Arts et Métiers (ENSAM). El período de cursado será desde marzo de 2014 a febrero de 2015. Como requisito el alumno debe tener 20 o más materias aprobadas; estar cursando el séptimo semestre de la carrera y acreditar conocimiento de francés.
Por su parte, los estudiantes de Ingeniería en Recursos Hídricos y de Ingeniería Ambiental podrán postularse para estudiar en la École Nationale du Génie de L'Eau et de L'Environnement de Strasbourg (ENGEES). Se cursará desde septiembre de 2013 a agosto de 2015. Es requisito tener aprobado hasta el séptimo cuatrimestre de la carrera y acreditar conocimiento de francés.

Desde aquí se puede descargar la información de las convocatorias y formularios. http://www.unl.edu.ar/agenda/index.php?act=showEvento&id=1655#.UYeJsqKQWp4

intercambios@unl.edu.ar
www.unl.edu.ar/intercambio