Presentación de propuestas

Convocatoria para grupos de investigación

Lunes 4 de marzo de 2013

Hasta el 22 de marzo se podrá participar de la convocatoria a presentar propuestas para la conformación de redes de investigación.

Dicha convocatoria se da en el marco del Núcleo de Estudios e Investigaciones en Educación Superior del MERCOSUR y sus objetivos son fortalecer los grupos de investigación existentes en la región e incentivar la formación de nuevos grupos.

Se espera que las investigaciones se orienten a nutrir las políticas y la definición de estrategias estructurales del Sector Educativo del MERCOSUR. La Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación, quien es responsable de la gestión de esta convocatoria en Argentina, financiará hasta un monto máximo de $ 50.000 por red, el primer año de ejecución y hasta un monto máximo de $ 75.000 por red, el segundo año de ejecución.
La presentación de cada propuesta de red la realizará una universidad argentina coordinadora, designada a tales efectos. Las bases completas de la convocatoria así con la documentación a presentar, pueden ser descargadas aquí.
En el caso que la Universidad Nacional del Litoral resulte coordinadora del Proyecto, la documentación completa deberá presentarse en la Secretaría de Relaciones Internacionales -Bv. Pellegrini 2750 1º piso, edificio Rectorado-, hasta el 22 de marzo de 2013 a las 13.

Para acceder a más información hacer clic aquí.