Evento internacional

Convocatoria para participar de las jornadas de lenguas extranjeras

Martes 18 de febrero de 2014

Es la tercera edición organizada por el Centro de Idiomas de la UNL. Hasta el 28 de febrero se recibirán los resúmenes para participar de las jornadas que se realizarán del 25 al 27 de junio. Además, será el primer Encuentro Internacional de Español, Lengua Se

Del 25 al 27 de junio se realizarán las III Jornadas Internacionales de Lenguas Extranjeras y el Primer Encuentro Internacional de Español, Lengua Segunda y Extranjera, a diez años del Certificado de Español, lengua y Uso (CELU). Se recibirán resúmenes para participar del evento hasta el 28 de febrero.
Son organizadas por el Centro de Idiomas de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) bajo el lema “Las lenguas extranjeras y los desafíos de la internacionalización de la educación”. Además, cuentan con el auspicio del Centro de Estudios de los Discursos Sociales (CeDiS) y del Consorcio ELSE
Como en las ediciones anteriores, este nuevo encuentro espera convocar a docentes, especialistas e investigadores de las lenguas extranjeras y la lingüística aplicada en el campo de la educación universitaria y superior.
En esta ocasión se prestará especial atención al fenómeno de la internacionalización de la educación en sus diversas manifestaciones, tales como la internacionalización del currículum, la movilidad docente y estudiantil, el intercambio de proyectos y programas de investigación, la interculturalidad, el plurilingüismo y el contacto de lenguas, así como la denominada “internacionalización en casa”.


Descargar:Primera Circular III Jornadas de Lenguas Extranjeras

Más información
(0342) 4585613 / 14
idiomasalumnado@unl.edu.ar
 

Agenda