Programa Nanopymes

Convocatoria para proyectos vinculados a aplicaciones nanotecnológicas

Miércoles 26 de marzo de 2014 / Actualizado el miércoles 26 de marzo de 2014

El viernes 28 de marzo a las 11 horas, en el salón de reuniones del predio Conicet-Santa Fe, habrá una sesión informativa sobre la convocatoria a Proyectos Regionales Integrados (PRIS) destinada a empresas y grupos de investigadores.

 

La Dirección Nacional de Relaciones Internacionales del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación y la Unión Europea convocan a una sesión de información para presentar propuestas para la implementación de Proyectos Regionales Integrados (PRIS). La actividad estará a cargo de la Unidad de Gestión del Programa Nanopymes  y durante la misma se brindaran detalles sobre cómo debe realizar la presentación de una propuesta para subvención.

 

Esta iniciativa forma parte del Programa Nanopymes que se lleva a cabo desde la Dirección Nacional de Relaciones Internacionales y busca promover el desarrollo de conocimientos y aplicaciones micro y nanotecnológicas brindando subvenciones a los proyectos más competitivos.

 

El programa NanoPymes promueve con sus actividades la incorporación de micro y nanotecnologías en las empresas fomentando la creación y retención de empleo. Este programa cuenta con un presupuesto total de 19.600.000 de euros y está focalizado en cuatros sectores estratégicos: metalmecánica, agroalimentos, salud y electrónica. 

 

Los interesados pueden acercarse este viernes 28 de marzo a las 11 al salón reuniones del predio Conicet-Santa Fe, ubicado en Colectora Ruta Nac. 168 / Paraje el Pozo – Santa Fe. La entrada es gratuita y pero limitada, previo registro a nanopymes@mincyt.gob.ar  con copia al emial producción@felipemarrollo.com.ar y colocando en el asunto: Encuentro Nanopymes – sesión informativa PRIS.

 

+ información

nanopymes@mincyt.gob.ar

Guía para los Solicitantes :

http://www.mincyt.gob.ar/licitacion/convocatoria-de-subvenciones-de-proyectos-regionales-integrados-en-micro-y-nanotecnologias-9693 

Agenda