Convocatoria para publicación en Journal de Ciencias Sociales UP 2019

Jueves 21 de junio de 2018 / Actualizado el jueves 21 de junio de 2018

El Journal de Ciencias Sociales, revista académica de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Palermo, invita a investigadores y estudiosos en el campo de las Ciencias Sociales a presentar trabajos originales para su publicación en el número 12, Año 7 de Abril de 2019.

La propuesta central de esta edición será: Problemas políticos contemporáneos de Asia.

El Journal de Ciencias Sociales publica artículos y ensayos provenientes de las distintas disciplinas que conforman el campo de las Ciencias Sociales y se ajusta a la normativa iberoamericana para revistas académicas digitales, encontrándose incluida en el Nivel I del Catálogo Latindex y en la Red Iberoamericana de Innovación y Conocimiento Científico (REDIB).

La fecha límite para la presentación de artículos es el 10 de septiembre de 2018.

Se ofrece más información sobre la convocatoria vigente en este sitio (Recursos).