Convocatoria para publicar en el próximo número de la revista Pampa

Lunes 29 de febrero de 2016 / Actualizado el lunes 29 de febrero de 2016

Revista Interuniversitaria de Estudios Territoriales “Pampa”, coeditada por la Universidad Nacional del Litoral (UNL) y la Universidad de la República (Uruguay), convoca a la presentación de trabajos para sus próximos números. Si bien la convocatoria se encuentra abierta durante todo el año, hasta el 30 de marzo de 2016 se recibirán trabajos a poner en consideración para la edición Número 14.

PAMPA, vinculada a las actividades del Comité Académico de Desarrollo Regional de la Asociación de Universidades del Grupo Montevideo (AUGM), cuenta con once años de trayectoria y plantea dentro de sus objetivos dar a conocer la producción académica relacionada con los estudios territoriales, en especial, los referidos al desarrollo y las transformaciones en el Cono Sur.

Está incluida en el Directorio y Catálogo de LATINDEX, bajo el Nº 14673, categoría I; DIALNET; HAPI; UCLA; RevistALAS; Base bibliográfica CLASE; y Núcleo Básico de Revistas Científicas Argentinas CONICET.

Para su puesta en consideración, los trabajos deberán ser enviados por correo electrónico a: revistapampa@unl.edu.ar

Es primordial subrayar que, a los fines alcanzar una óptima programación de evaluación y edición de trabajos, los mismos deben ajustarse en forma estricta a las normas de estilo y modos de presentación que establece la Revista. Para obtener esta y otra información sobre la publicación puede consultarse el sitio web de la Revista: https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/PAMPA/about