Convocatoria para un proyecto de extensión

Martes 18 de septiembre de 2012

Hasta el 28 de septiembre el Programa Voluntariado Universitario UNL, de la Secretaría de Extensión, convoca a estudiantes para participar del Proyecto SPU: “Padrinazgo Universitario: 1 A 1”, dirigido por Andrea Pacífico. Se trata de uno de los 14 proyectos aprobados por la Secretaria de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación.
El objetivo es generar instancias de acompañamiento entre pares, mediante el apadrinamiento de un alumno secundario de escuelas vulnerables por parte de uno universitario, para contribuir a la continuidad de estudios superiores.
Como requisito, los estudiantes interesados deben poseer más del 40% de las materias de su carrera de grado aprobada, además de predisposición para el trabajo en grupo y disponibilidad horaria.

Más información
Hasta el 28 de septiembre hay tiempo para completar la planilla de solicitud que se encuentra en el sitio web de la Universidad:  www.unl.edu.ar/ eje Proyectos de Extensión/ Voluntariado Universitario.
La planilla deberá enviarse al E-mail voluntariado@unl.edu.ar , colocando en asunto Padrinazgo Universitario.