2do semestre 2023

Convocatoria PROINMES: Movilidad estudiantil presencial

Martes 21 de marzo de 2023 / Actualizado el miércoles 22 de marzo de 2023

Hasta el 10 de abril al mediodía los y las estudiantes de grado UNL podrán postularse a la Convocatoria del Programa Internacional de Movilidad de Estudiantes (PROINMES) para realizar movilidades presenciales en universidades extranjeras.

Se encuentra abierta la Convocatoria del Programa Internacional de Movilidad de Estudiantes (PROINMES) para realizar movilidades en instituciones extranjeras durante el 2do semestre de 2023. El cierre de inscripciones será el lunes 10 de abril al mediodía.

Está destinada a alumnos/as regulares de cualquier carrera de grado presencial de la UNL, que tengan al menos el 40% de la misma aprobada. Al momento de la inscripción, deberán tener pendientes horas de cursado o materias de su plan de estudio para su posterior reconocimiento al finalizar el intercambio.

Inscripciones online

La inscripción a la Convocatoria se realiza online, hasta la fecha límite (10/4) a las 12:00, a través del Sistema GEA, en donde deberán registrarse ingresando su usuario y contraseña del SIU Guaraní, cargarse los documentos requeridos, seleccionar las plazas de preferencia y cerrar postulación.

El detalle de la Convocatoria se encuentra disponible aquí.

Documentos para la postulación

Modelo de CV SPII-UNL

Instructivo del Sistema GEA

Preguntas Frecuentes PROINMES UNL

Secretaría de Planeamiento Institucional e Internacionalización
De lunes a viernes de 09:30 a 12:30 hs.
Atención presencial: Casa Internacional: 9 de Julio 2655 - Santa Fe
Atención virtual: para solicitar una videollamada escribir a intercambios@unl.edu.ar
Tel: 4571219 / 4571220 Internos 106 o 108
Email: intercambios@unl.edu.ar