Universidad y sociedad

Convocatorias abiertas para becas de Proyectos de Extensión

Jueves 26 de septiembre de 2013

Son becas para estudiantes o graduados de la UNL en diferentes carreras. Son en proyectos relacionados con la cartografía táctil para ciegos, hábitos de alimentación saludable y de lucha contra delitos sexuales. Las convocatorias cierran el 11 de octubre.

La Universidad Nacional del Litoral (UNL) tiene abierta tres convocatorias a becas para participar de Proyectos de Extensión de Interés Social (PEIS) que lleva adelante la Secretaría de Extensión de la casa de estudios. Las convocatorias cierran el 11 de octubre y están destinadas a estudiantes y graduados de la UNL de diferentes carreras universitarias de acuerdo al tema de interés.

Cartografía Táctil
Es una beca para el proyecto “Producir Cartografía Táctil de la provincia de Entre Ríos para personas con ceguera”. Está dirigida a estudiantes avanzados en las carreras de Arquitectura o Licenciatura en Diseño de la Comunicación Visual de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (FADU) y de las carreras de Perito Topo Cartógrafo o Ingeniería en Agrimensura de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas (FICH)

Hábitos saludables
La ejecución de esta beca es en el proyecto “La Familia como promotora de hábitos saludables” y como requisito se deberé ser graduado de la carrera de Licenciatura en Nutrición de la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas (FBCB).

La trata se trata
Esta beca está destinada al proyecto “La trata se trata. Sensibilizar y concientizar sobre trata en las escuelas. Legislación nacional y provincial a la luz del nuevo sistema penal de Santa Fe a propósito de los delitos sexuales conexos”.
Está dirigida a estudiantes o graduados de las carreras de abogacía o Trabajo social de la Facultad de Jurídicas y Ciencias Sociales (FCJS).

Inscripciones
Los interesados deberán presentar el formulario de solicitud adjuntando su currículo vitae, fotocopia de DNI y CUIL en su Unidad Académica en formato papel, haciendo referencia al Proyecto para el cual se postula; además deberán enviar una copia digital al correo: administraciondie@unl.edu.ar, expresando en el asunto: PE-13 Convocatoria a Beca.

(0342) 4571194- Int. 110
administraciondie@unl.edu.ar