Extensión

Crece la compra on-line de libros de Ediciones UNL

Miércoles 27 de mayo de 2015 / Actualizado el jueves 28 de mayo de 2015

El nuevo portal de la editorial universitaria se posiciona como una herramienta exitosa para la venta de títulos de todas sus colecciones.

La editorial de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) comprende en su mayoría publicaciones académicas y es un ejemplo de persistencia en el mercado editorial. Da cuenta de su producción a través de circuitos alternativos como el uso de las nuevas tecnologías y las ventas on line.

A un mes del relanzamiento de la página web de Ediciones UNL, el balance es altamente positivo. La plataforma es además de una instancia en la que se informa sobre las novedades en títulos y se brindan servicios a los lectores; una herramienta para la compra on-line de obras.

Los números de ventas de este periodo marzo-abril 2015, supera las cifras del mismo periodo del 2014.

Los títulos de la Colección Cátedra son los más solicitados, luego siguen las colecciones de Ciencia y Tecnología Itinerarios, Ediciones Especiales.

Las compras se han realizado desde todo el país, lo que cristaliza la política de extensión de la editorial universitaria que busca desde siempre hacer acción aquello de “más libros para más”. Hasta Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, Corrientes, Jujuy, Mendoza, Catamarca, Misiones, San Luis,  Río Negro y el interior de Santa Fe llegaron las obras de Ediciones UNL.

No obstante el alto rendimiento del servicio on-line, y atentos  a la mejor navegabilidad de sus usuarios,  la página actualiza constantemente su propuesta en orden a garantizar una experiencia cada más sencilla e interesante para el lector.

Sistema de compras

Las compras online se pueden realizar con diferentes modalidades de pago: se continúa con el sistema de contrareembolso y se incluye la posibilidad de imprimir cupón de pago, o realizar compras con tarjeta de crédito.

+Info

www.unl.edu.ar/editorial