Actualización

Culminó con éxito la capacitación en el Nuevo Código Civil

Viernes 2 de octubre de 2015 / Actualizado el viernes 2 de octubre de 2015

Con una importante convocatoria de estudiantes y profesionales, finalizó el ciclo de Actualización Profesional. Se dictó en 8 jornadas, un módulo por encuentro, en las instalaciones del AUDITORIUM C.P.C.E. de la ciudad de Reconquista.

Luego de 8 encuentros finalizó el ciclo de Actualización Profesional organizado por la Facultad de Ciencias Económicas (FCE) de la Universidad Nacional del Litorla (UNL), la Asociación de Graduados en Ciencias Económicas del norte santafesino, el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Santa Fe (Cámara I) y el Colegio de Graduados en Ciencias Económicas.

La propuesta de formación “El Nuevo Código Civil y las Instituciones Mercantiles. Presente y futuro”  estuvo destinada a contadores públicos nacionales, estudiantes de ciencias económicas y docentes, que necesiten tener todas las herramientas que brinda el nuevo Código Civil y Comercial para desempeñar sus funciones profesionales.

La capacitación se realizó de manera presencial y constó de 8 módulos donde abordaron aspectos centrales de la reforma.

+ Información:

Centro Universitario Reconquista Avellaneda