"Cultura Nómada" recibirá financiamiento de la SPU

Martes 4 de noviembre de 2014 / Actualizado el miércoles 5 de noviembre de 2014

El proyecto "Cultura Nómada", que lleva adelante el Área de Cultura Científica de la Facultad de Ingeniería Química (FIQ) de la Universidad Nacional del Litoral (UNL), fue aprobado para su financiamiento por parte de la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación,  en el marco de la convocatoria 2014 "La Universidad en los barrios, los barrios en la Universidad" - 1ra. Etapa.

Dentro de dicha convocatoria, se aprobaron 57 proyectos en todo el país y el de Cultura Nómada es el único en el ámbito de la UNL. El Programa "La Universidad en los barrios, los barrios en la Universidad" tiene por objetivo favorecer la articulación de la universidad y las organizaciones de la comunidad y su espacio o territorio, a fin de afianzar la implementación de políticas de inclusión educativa y democratización de acceso a la educación superior.