Curso a distancia para evaluadores de proyectos de extensión

Lunes 18 de julio de 2011

La UNL dictará el curso “Evaluación para evaluadores. Curso-Taller de evaluación de proyectos de extensión” a través de UNLVirtual. La inscripción es on line y se realiza hasta el 12 de agosto. El curso comenzará el 19 de septiembre.

Se dictará el curso “Evaluación para evaluadores. Curso-Taller de evaluación de proyectos de extensión”. La inscripción puede realizarse on line hasta el 12 de agosto. La capacitación, que comenzará el 19 de septiembre, se realizará a distancia a través de UNLVirtual y tendrá una duración de cuatro meses y se dividirá en tres módulos.
El curso es llevado adelante por la Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) y está destinado a integrantes del banco de evaluadores de la REXUNI-CIN, personal de secretarías de extensión de universidades e institutos de educación superior integrantes del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN).
La formación consiste en la capacitación y el debate acerca de la evaluación de proyectos de extensión, un abordaje sobre las modalidades, dimensiones, variables e indicadores como construcciones para la evaluación. El curso-taller que dictará la universidad apunta a conformar un espacio de reflexión y debate sobre los proyectos de extensión universitaria y su instancia de evaluación previa.
El equipo que dictará el curso está encabezado por Raúl Linares e integrado por docentes de diversas unidades académicas de la UNL, vinculados desde distintas funciones y experiencias a las actividades de extensión que lleva adelante esta alta casa de estudios a través de su secretaría, y a dichos organismos que nuclean la extensión universitaria.

Documentación a presentar
Todo personal jerárquico y técnico de las secretarías de extensión o áreas involucradas de las universidades e institutos integrantes del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) que no integren el banco de evaluadores de la REXUNI-CIN deberán enviar un CV abreviado con la experiencia en extensión, en docencia, en evaluación de proyectos de extensión y lo que considere más relevante en relación a la temática.
La documentación deberá ser remitida en forma impresa y en sobre cerrado al Centro Multimedial de Educación a Distancia (CEMED-UNL), hasta la fecha de cierre de la inscripción, a la siguiente dirección:
Centro Multimedial de Educación a Distancia, San Jerónimo 3231, S3000FQQ, Santa Fe.

Cronograma
Inscripciones on line hasta el 12 de agosto en www.unlvirtual.edu.ar .  Fecha de inicio del cursado: 19 de septiembre. Análisis de documentación y admisiones hasta el 28 de agosto. Notificación de admitidos y no admitidos/Selección de Plan de pago para los admitidos del 29 de agosto al 31 de agosto.

Más información
Para más información los interesados pueden contactarse con el Centro Multimedial de Educación a Distancia. Tel: 0810 555 0550. Email: informes@unlvirtual.edu.ar .