Curso avanzado sobre desarrollo de aplicaciones web

Lunes 22 de abril de 2013

Será dictado en la FICH a partir del 4 de mayo. El objetivo es capacitar a desarrolladores web avanzados, brindándoles nuevas herramientas que mejoren el diseño y la construcción de aplicaciones web robustas, seguras y fáciles de implementar.

Del 4 de mayo al 15 de junio será dictado el curso "Desarrollo de aplicaciones web: PHP, MYSQL y MVC. Nivel avanzado". Tendrá lugar en el Laboratorio de Informática I de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas de la UNL, los sábados de 9 a 14.
El objetivo es continuar con la capacitación de desarrolladores web avanzados, brindándoles nuevas herramientas que mejoren el diseño y la construcción de aplicaciones web robustas, seguras y fáciles de implementar.
En este sentido, se priorizará el cursado de alumnos que hayan obtenido al menos el certificado de asistencia al curso "Desarrollo de aplicaciones web: PHP, MySQL y MVC", dictado en la FICH en años anteriores.
Asimismo, la propuesta está destinada a estudiantes y graduados de Ingeniería en Informática, Analista en Informática Aplicada, Analista en Sistemas, Ingeniería en Sistemas y carreras relacionadas con conocimientos previos en resolución de problemas mediante algoritmos computacionales; Programación Orientada a Objetos; uso de SQL para definición y manipulación de datos; conocimientos básicos de lenguaje HTML y JavaScript.
La inscripción deberá realizarse en la Secretaría de Extensión y Vinculación Tecnológica de la FICH: (0342) 4575234, interno 145 - extensionyvt@fich.unl.edu.ar.

www.fich.unl.edu.ar