Ingresantes de Medicina

Curso de Aproximación a la Práctica Profesional

Viernes 28 de diciembre de 2007

Ya están previstas las comisiones, fechas para el cursado y el examen final. Podrán realizarlo sólo los ingresantes que hayan aprobado el curso de iniciación a las Ciencias Médicas.

La segunda fase del examen de ingreso a Medicina denominado Aproximación a la Práctica Profesional, se cursará del 4 al 15 de febrero del próximo año, de 13 a 16, en el Aulario Común de la Escuela de Ciencias Médicas, mientras que el examen será el 19 de febrero, con una instancia recuperatoria programada para el 26 del mismo mes.
Esta segunda instancia podrá ser cursada sólo por quienes hayan aprobado en la instancia de diciembre, el curso de Iniciación a las Ciencias Médicas.
Habrá tres comisiones constituidas por 27 alumnos cada una  y se dividirán según la letra inicial del apellido de los alumnos. La comisión 1 se conformará desde Aguilar, Fabio Uriel hasta Ferrero, Lucía Soledad y dictará clases en el aula ; la comisión 2 estará compuesta desde Fiorano, Silvana Inés hasta Pereyra, Lucas Gabriel y dará clases en el aula 3 y la comisión 3 será desde Pérez, María Floencia hasta Vanni, Natalia Soledad y se cursará en el aula 4.

Cursos de Articulación General
Los cursos de Problemática Universitaria y de Ciencia, Arte y Conocimiento para los estudiantes de Medicina se realizarán del 3 al 7 de marzo, mientras que el examen está programado para el
15 de marzo y su recuperatorio para el día 22 del mismo mes.
Quienes estén interesados en rendirlos en dicha oportunidad deberán confirmar las comisiones, horario y lugar de cursado entre el 18 y el 22 de febrero en el sitio web de la Universidad: www.unl.edu.ar/ingresantes