Curso de Ciencias Aplicadas al deporte

Lunes 31 de mayo de 2010

La Dirección de Deportes de la UNL, dictará el curso “Ciencias Aplicadas a Deportes de Conjunto”. Destinado a profesores de educación física, entrenadores de disciplinas de conjunto (rugby, hockey, fútbol, voleibol, básquetbol), alumnos de los profesorados, licenciados en Nutrición, alumnos de las licenciaturas, deportistas en general y todo aquel agente que trabaje en deporte. Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 6 de junio. El curso se realizará los viernes a partir del 11 de junio, de 15 a 22.30. En sus 48 horas cátedra de duración se tratarán los temas: Fisiología del deporte, Entrenamiento aeróbico y de fuerza, Antropometría, nutrición e hidratación, Velocidad, Talleres teórico - prácticos.

Más Información: Los interesados deberán dirigirse de lunes a viernes de 9 a 12 a la Dirección de Educación Física, Deportes y Recreación (Predio UNL-ATE, Av. Alicia M. de Justo S/N, Costanera Este) o podrán también llamar por teléfono al (0342) – 4571149 int 1 sino escribir un correo electrónico a jevillar@unl.edu.ar..