Curso de extensión para docentes de universidades nacionales

Lunes 7 de octubre de 2013

La Secretaría de Extensión, la Secretaría Académica, y la Asociación de Docentes (ADUL) de la Universidad Nacional del Litoral, en el marco del Ciclo UNL-ADUL de formación gratuito para docentes de universidades nacionales, organizan el curso titulado “¿Extensión o democratización del conocimiento científico?”. El mismo estará a cargo de Alicia Massarini, Dra. en Ciencias Biológicas de la Universidad de Buenos Aires e investigadora Adjunta del Conicet, entre otros.
Las clases serán los viernes 11 y 18 de octubre de 18 a 22, y los sábados 12 y 19 de octubre de 9 a 13, en la sede de ADUL (Pasaje Martínez 2683).
Las inscripciones se realizan hasta el 11 de octubre a través del Campus Virtual www.unlvirtual.edu.ar
Más información: capacitacion@rectorado.unl.edu.ar; ciclo.unl.adul@gmail.com; Tel. 4571110 Int. 104