Curso de posgrado en Gálvez

Martes 11 de mayo de 2010

El 28 de mayo, en la Escuela Universitaria de Análisis de Alimentos (Ameghino 50 Bis – Gálvez) se dictará el curso de posgrado "Desarrollo Local Endógeno Sustentable". El curso está orientado a profesionales, técnicos y estudiantes avanzados, con desempeño en áreas de desarrollo productivo y/o desarrollo social en especial agencias de desarrollo. El objetivo del curso es aportar teorías y herramientas para la acción en procesos de desdarrollo local desde un enfoque integral, sistémico y a escala humana. Participaran como expositores la Mag. Costamgna Pablo; Téc. Frana Daniel; Lic. Perez Rossi Sergio; Lic. Bertuccelli Sebastián; Prof. Marinsioni Héctor; Dr. Arroyo Daniel; Prof. Cornejo Fernandez Jorge. Dr. Abel Albino y el Dr. Norberto Kleiman (Grameen Arg.)
Informes e Inscripción: Escuela Universitaria de Análisis de Alimentos
Tel: 03404-481203. – euaa@unl.edu.ar