Nueva propuesta

Curso de posgrado sobre estadísticas para investigar en salud

Miércoles 2 de mayo de 2018 / Actualizado el jueves 3 de mayo de 2018

El curso busca brindar desde una mirada simple los conocimientos estadísticos más utilizados en las ciencias de la salud.

La Facultad de Ciencias Médicas dará inicio al curso de posgrado "Estadística básica para la investigación en Ciencias de la Salud”, dirigido por la Msc. Elena Fernandez de Carrera y el Bioing. Lucas Damián Costa. Su objetivo es instruir al alumnado desde una perspectiva simple, conceptual y práctica sobre los conocimientos estadísticos más utilizadas en las ciencias de la salud.

El curso está destinado a quienes posean título de grado en carreras relacionadas a la salud. Cabe destacar que no se requieren conocimientos previos sobre estadística ni sobre manejo de softwares estadísticos. Se recomienda contar con un buen nivel de lecto-comprensión en inglés.

Las pre-inscripciones podrán realizarse a través del siguiente enlace.

La propuesta se dictará en modalidad presencial, constando de diez clases serán de naturaleza teórico-práctica, con una duración de 5 horas reloj cada una.

informesposgrado@fcm.unl.edu.ar