Curso de Posgrado sobre Herbicidas

Martes 26 de marzo de 2024 / Actualizado el jueves 11 de abril de 2024

Se encuentra abierta la inscripción para esta propuesta que dará inicio el 24 de abril, en el marco de la Maestría en Protección Vegetal y el Programa de Formación Continua.

La intensificación de la producción agrícola ha conducido al incremento en la utilización de plaguicidas y en particular de herbicidas en sistemas bajo siembra directa. Por tal motivo, existe un interés creciente en conocer el comportamiento ambiental de estas sustancias a fin de reducir o evitar posibles impactos en los agro-ecosistemas. Con el fin de brindar herramientas para esta temática, surge esta propuesta desde la Secretaría de Posgrado y Formación Continua de la Facultad de Ciencias Agrarias (UNL).

• Título del Curso: “Comportamiento ambiental de herbicidas en suelos”
  • Fecha de inicio de dictado: 24/04/24
  • Modalidad: Online Sincrónico
  • Créditos que otorga: 2 UCAs (30 horas)
  • Docentes: Ing. Agr. (Ms Sc) Alejandra Lutz y Dra. Jorgelina Montoya
  • Destinatarios: ingenieros agrónomos o con título afín con experiencia profesional en manejo y control de plagas.
  • Número de inscriptos admisible o cupo: 30 alumnos

Cronograma Curso
Programa Curso

Link de inscripción previa: https://forms.gle/pFroNNTPMWnVgjJG9