Curso en el Instituto Pasteur de Montevideo (AUGM)

Martes 16 de octubre de 2018 / Actualizado el miércoles 24 de octubre de 2018

En el Instituto Pasteur de Montevideo se desarrollará el curso «Análisis práctico de datos sobre el microbioma, herramientas para comprender las comunidades microbianas en salud y enfermedad», entre los días 3 y 7 de diciembre.

Para dicho curso existen becas para quienes se postulen, cerrando el plazo para inscribirse  el día 19 de octubre.

PRE-REQUISITOS DEL ESTUDIANTE

• Dirigido a estudiantes de posgrado (M.Sc. o Ph.D.).
• Conceptos básicos de tecnologías de secuenciación de alto rendimiento.
• Conocimiento básico de metagenómica y ecología microbiana.
• Habilidades básicas en la terminal de Linux.

Será necesario envíen su CV (1 página) y una carta con los motivos para hacer el curso, indicando particularmente que son estudiantes de una Universidad de AUGM a: antonio.borderia@pasteur.fr

Pasada la selección que realizará el equipo del Instituto Pasteur, se comunicarán con los seleccionados para darles detalles de la actividad.

Por más información pueden dirigirse a este link: