Curso internacional online: Gestión Estratégica

Jueves 28 de mayo de 2020 / Actualizado el jueves 28 de mayo de 2020

Darán un minicurso de Gestión Estratégica, ofrecido con apoyo de la California State University, Northridge, Estados Unidos. En este minicurso, los participantes tendrán contacto con uno de los más influyentes conceptos de Administración, la Estrategia Océano Azul – Blue Ocean Strategy. Podrán estudiar cómo Amazon, por medio del lanzamiento de Echo/Alexa, obtuvo resultados extraordinarios en un mercado altamente competitivo.

Este minicurso equivale a una clase de 3 horas de duración, abierta a alumnos y graduados de diferentes áreas de conocimiento.

Además del certificado de participación, se pueden recibir becas de estudios para participar en programas de vacaciones en la California State University.

Inscripción online.