Inserción laboral

Curso sobre el agua y la seguridad alimentaria

Jueves 8 de marzo de 2012

Es organizado por el Programa Universidad - Trabajo de la UNL y Aguas Santafesinas SA. Se realizará el martes 20 de marzo bajo la temática “El agua y la seguridad alimentaria”.


“El agua y la seguridad alimentaria” es el tema del curso de inserción laboral al que invitan la UNL, a través del Programa Universidad-Trabajo, y Aguas Santafesinas SA.
Se realizará el martes 20 de marzo, a las 10, en la sede de Assa, ubicada en Ituzaingó 1501 de Santa Fe, y es con entrada libre y gratuita.
En la oportunidad se darán charlas a cargo de especialistas y se realizará un recorrido por la planta potabilizadora y laboratorios de calidad, donde se podrá conocer el proceso necesario para prestar el servicio de agua potable y los controles de calidad que se realizan sobre el mismo.
La actividad se enmarca en la celebración del Día Mundial del Agua que se  conmemora el 22 de marzo y está destinada a estudiantes de Ingeniería en Alimentos, Tecnicatura Superior en Tecnología de Alimentos, Tecnicatura en Higiene y Seguridad Alimentaria, Ingeniería Química, Bioquímica y el personal de la Planta de Alimentos de Interés Sociales, entre otros.

Inscripciones: www.unl.edu.ar (Eje Estudios/Pasantías)
 

Agenda